Maradona se quedó dormido durante un acto de Maduro en Venezuela
Una vez más, Diego Maradona quedó escrachado por una cámara. Esta vez, no se trató de uno de esos escándalos a los que nos tiene acostumbrados el crack del fútbol, sino que se lo vio dormido durante un dicurso del presidente venezolano, Nicolás Maduro.
El "10" había sido invitado a participar de un acto de las Fuerzas Armadas por los 190 años de la batalla de Ayacucho en Perú que selló el fin del dominio español en Sudamérica.
Viajó a Caracas y ocupó una silla entre funcionarios y diplomáticos en la tribuna instalada al lado del Panteón Nacional, donde se realizó el evento, y que Maduro aprovechó para condecorar a oficiales de las milicias.
"Nos visita un rebelde que en otros campos de la vida fue también un fenómeno y es un fenómeno en el campo del fútbol, pero también en el campo de las ideas, porque es un rebelde, un revolucionario. Se trata de Diego Maradona que nos acompaña en Caracas", señaló el mandatario.
Pero Maradona apenas escuchó al mandatario, porque tenía los ojos cerrados cuando era alabado por Maduro. Las cámaras lo mostaron dormidos hasta que otro participante del evento le dio un pequeño empujón desde atrás. Solo así se levantó y terminó saludando a los presentes.
"Le pedí que nos acompañara a este acto y se emocionó mucho. Maradona acompaña a los pueblos en sus luchas por la justicia y la verdad. Gracias por lo que has dado a la juventud y por seguir defendiendo la verdad", señaló.
Maduro rememoró el programa del ex DT de la selección argentina, "De zurda", que tuvo en el canal multinacional "Telesur", durante el Mundial de Brasil 2014, junto con el comentarista Víctor Hugo Morales.