iProfesionaliProfesional

Junto a su perrita, Cristina anunció que las mascotas podrán viajar en avión

El nuevo beneficio será para los pasajeros de Austral y Aerolíneas. La mandataria aprovechó para publicar una foto en avión junto a "Lolita", una caniche
30/12/2014 - 22:18hs
Junto a su perrita, Cristina anunció que las mascotas podrán viajar en avión

La presidenta, que este martes viajó a Calafate, anunció por Twitter el nuevo beneficio para pasajeros y pequeñas mascotas. Además aprovechó para resaltar logros del Gobierno, disparar contra algunos medios de comunicación y hablar de su salud tras la fractura en el tobillo.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner, que viajó este martes al Calafate para pasar en familia Año Nuevo, anunció por Twiitter que las empresas Austral y Aerolíneas Argentinas permitirán que las "mascotas pequeñas" viajen a bordo junto a los pasajeros.

Esto comenzará a regir en los vuelos de cabotaje desde el 15 de enero y sólo se permitirá el acceso para gatos y perros. La mandataria adelantó la noticia un día antes de que Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas, anuncie el nuevo servicio reglamentado.

Junto con el anuncio en la red social, Cristina aprovechó para publicar una foto en el vuelo junto a "Lolita", una caniche.

Por otra parte, la jefa de Estado también resaltó logros de su gestión, cuestionó el accionar de algunos medios de comunicación que critican al Gobierno y se refirió a su estado de salud por la fractura en el tobillo, según informó Terra. 

Temas relacionados