Mujeres, amigos y dólares por doquier: así son las fiestas de Floyd Mayweather
El estilo de vida de Floyd Mayweather es conocido por todos a partir de las fotografías que sus amigos o el mismo boxeador dan a conocer en redes sociales, pero los detalles de las fiestas a las que concurre el también llamado "Pretty Boy" han sido revelados, debido a la publicación del libro "The rigth hand of the champ. 13 lessons that changed my life' (La mano derecha del campeón. 13 lecciones que cambiaron mi vida), cuya autoría es de Tasha Robinson-White, ex asistente personal del deportista.
Robinson-White es la persona que estuvo doce años acompañando al púgil a todas partes donde iba y siempre acompañado de un grupo de amigos y de bailarinas contratadas.
En alguna ocasión "Money" lanzó encima de una tarima 100.000 dólares como regalo para los asistentes y, así, se tiraran al piso para recolectar los billetes.
En esta publicación se narra, paso a paso, cómo el deportista sucumbió ante la codicia, la manera de cómo perdió 15 millones de dólares, se rodeó de un séquito de strippers a sueldo y derrochó dinero en regalos caros para sus allegados.
Durante la entrevista que le hiciera el Daily Mail, la mujer de 43 años, narra, también pasajes en el que se puede conocer el lado más vulnerable de "Pretty Boy": sus hijos. Cuenta que tras una pelea con la madre de sus pequeños, el boxeador habló con ella para tener todo preparado para el funeral cuando él deje de existir.
Confesó que, cuando no le toca pelear, Mayweather se la pasa de fiesta en fiesta, llega a su domicilio solo para dormir, pasadas las seis de la mañana, para levantarse a partir de las tres de la tarde e ir al banco, retirar 100.000 dólares al día, irse de compras por dos horas y, cuando llega la noche, vuelve a la rutina: la diversión.