Viviana Fein se pidió vacaciones y la reemplazarán dos fiscales
La fiscal Viviana Fein, quien lleva el expediente por la muerte del fiscal Alberto Nisman, entrará en vacaciones el 18 de febrero
El dato fue confirmado por su superior inmediato, Ricardo Sáenz, con quien se reunió el pasado lunes para ultimar detalles.
El fiscal de Cámara informó que Fein había organizado sus vacaciones en octubre.
Había comprado los pasajes aéreos y en las últimas horas recibió la autorización que le faltaba para poder planificar el descanso familiar.
Su regreso está previsto para el 5 de marzo. Durante ese tiempo será reemplazada por "dos fiscales del edificio" que vienen siguiendo de cerca el caso y estarán a cargo de la pesquisa durante diez días hábiles.
Esos funcionarios son Adrián Pérez, de la Fiscalía Criminal de Instrucción 46, y Fernando Fiszer,a cargo de la Fiscalía 8. "Esto no va a alterar el curso de la investigación. Ella me lo solicitó ayer las vacaciones y ya lo sabía", completó Sáenz en radio Mitre.
Este martes la fiscal fue protagonista de llamativo entredicho. Tuvo que salir a desmentir un comunicado de prensa que llevaba su firma y había sido publicado por la agencia de prensa de la Procuración General de la Nación. Luego, en un segundo parte de prensa, habló de un "error involuntario".