Massa y el 18F: "Argentina ayer le puso un límite a la idea de la impunidad"
El diputado nacional Sergio Massa participó el miércoles de la marcha en homenaje al fiscal Alberto Nisman en la Capital Federal junto a su mujer, Malena Galmarini.
"Fue una demostración contundente de esperanza de la sociedad", describió el líder del Frente Renovador, y expresó: "La Argentina ayer le puso un límite más a la idea de la impunidad, a la Justicia militante, a la resignación que se plantea desde algunos sectores de convivir con la muerte y con el dolor".
Al ser consultado por Radio Mitre acerca de si la multitudinaria movilización tendrá algún tipo de resultado, el precandidato presidencial opinó: "Tengo la sensación de que la gente manifiesta los límites en la calle y en las urnas. Nosotros nacimos como un límite al avance sobre la justicia, a la reelección indefinida. El 45% de la provincia de Buenos Aires dijo 'hasta acá'. Comenzó ahí el final de una etapa. Nuestra obligación ahora es construir el futuro".
Massa aseguró que no cree en la idea de una "Argentina dividida" que se plantea tanto desde el oficialismo como desde la oposición. "En el medio entre esas dos posiciones antagónicas hay una gran avenida por donde circula la gran mayoría de los argentinos", afirmó.
No obstante, advirtió el titular del Frente Renovador sobre la marcha, "hay que entender que no se puede hacer una lectura política de una demostración de esperanza de la sociedad".
"Eso es parte de la Argentina que se termina, en 284 días termina un gobierno y empieza un país", expresó.
Por último, acerca de la investigación por la muerte de Alberto Nisman, Massa consideró que "es importante que tengamos una actitud de respaldo a la familia que asumió el rol de querellante en la causa. Nadie mejor que ellos va a cuidar que en esta investigación salga la verdad".