Tratan de identificar a la mujer calcinada en Puerto Madero
La fiscalía solicitó al Ministerio de Seguridad un listado de personas extraviadas para poder identificar a la mujer que apareció carbonizada en la zona de Puerto Madero.
"Ahora se trabaja para establecer la identidad de la víctima. De acuerdo a la autopsia, se sabe que el cuerpo era de una mujer entre los 40 y 50 años, y su altura era de 1.52 a 1.60 metros", informó la página de la Procuración, según consigna DyN.
Hasta el día de hoy el cadáver no pudo ser identificado y la pagina de la Procuración informó que la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°19, Graciela Bugeiro, que investiga el caso, solicitó un listado de personas desaparecidas que se ajuste a los parámetros del cuerpo hallado, de acuerdo con los estudios del cuerpo de antropología forense.
El listado fue remitido por el Área de Búsqueda de Personas Extraviadas de la Secretaría de Cooperación con los Poderes Judiciales y Ministerios Públicos, que funciona en el ámbito del Ministerio de Seguridad de la Nación. "Sobre la base de esos datos, se analizarán expedientes para determinar si el cuerpo podría estar vinculado con otra investigación", se añadió.
El 16 de febrero pasado, un cadáver calcinado apareció en una plazoleta ubicada en avenida De los Italianos y Marta Lynch, a metros del complejo de torres Le Parc, donde vivía y fue encontrado muerto con un tiro en la cabeza el 18 de enero último el fiscal federal Alberto Nisman.
"Dado como estaba el cuerpo fue imposible reconocerlo. Seguramente con la autopsia se va a poder arribar a alguna conclusión", informó en ese momento el titular del SAME, Alberto Crescenti.