BMW diseña su modelo más caro para un cliente especial con inserciones de 10 kilos de plata
Colores de carrocería exclusivos, interiores con olor a miel y hasta decorados que remitan a alguna música son algunos de los pedidos que recibe la división Individual de BMW.
Se trata de una oficina especializada en la creación de autos a la carta, en la cual ya han trabajado con marcas prestigiosas como el relojero Girard Perregaux o la firma de pianos Steinway & Sons.
Ahora, la última creación es el 760Li Sterling, desarrollado sobre la carrocería de batalla e inspirado por Robbe & Berking, el renombrado fabricante de plata.
Integra inserciones interiores y exteriores de plata, combinadas con tapicería en color camel sobre la que luce el escudo de la firma platera bordado coronada por un techo tapizado en Alcántara del mismo color.
Copas de plata para sus 2 únicos pasajeros traseros, alojados en butacas independientes que pueden regularse de manera eléctrica, son parte del equipamiento.
Además, cuenta con sistema multimedia con pantallas en el dorso de los respaldos delanteros, tratamiento y ensamblaje totalmente artesanal.
Su precio es una incógnita, pero baste decir que solo en plata el 760Li Sterling aporta 10 kg de tan preciado material.