Ponen en marcha el servicio de entrega del DNI en 24 horas

El Gobierno oficializó el nuevo trámite especial y urgente. Costará $350 y, por ahora, solo se podrá efectuar en tres dependencias del microcentro porteño
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 25 de Marzo, 2015

El Gobierno oficializó este miércoles la creación del servicio denominado "DNI 24", de tramitación y entrega de documentos nacionales de identidad en un plazo de 24 horas y a un costo de $350.

La administración central formalizó la puesta en marcha del flamante servicio con la publicación en el Boletín Oficial de la resolución 807/2015 del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

"Créase el servicio denominado DNI 24, de tramitación y entrega de documentos nacionales de identidad en el plazo de 24 horas, a ser prestado en los Centros de Documentación Rápida dependientes del Registro Nacional de las Personas situados en la Ciudad de Buenos Aires", estableció el artículo 1 de la disposición sobre la medida que había sido anunciada por la presidenta Cristina Kirchner en un acto en El Calafate.

La resolución se remitió a las oficinas ubicadas en 25 de Mayo 155, Paseo Colón 1093 y Callao 1065.

El trámite consiste en reservar un turno por internet en el sitio del Registro Nacional de las Personas, pagar una tasa de $350 y dirigirse luego a las oficinas dependientes del organismo, para retirar al día siguiente el documento en el mismo lugar

"DNI 24" no se entrega a domicilio, como sucede con el documento habitualmente, porque se tratar de un servicio especial y urgente.

Te puede interesar

Secciones