La hija de Bonelli busca llegar a la legislatura porteña de la mano de Lousteau
La hija del periodista Marcelo Bonelli competirá por una banca en la legisladura porteña desde el espacio que lidera Martín Lousteau. Barbara Bonelli buscará entrar en el recinto en el décimo lugar de la lista.
"Mi trabajo es independiente a mi viejo, no tiene nada que ver conmigo. Entiendo que el interés periodístico es por su trabajo, lo entiendo y es algo aprovechable", aclaró en una entrevista otorgada al sitio Perfil.com.
La joven tiene 26 años y es licenciada en Ciencia Política. Ante de sumarse al espacio ECO, que lidera el ex ministro de Economía y pre candidato a jefe de Gobierno por la Ciudad, trabajaba con el radicalismo.
"Martín me pareció super serio, es muy bueno estar con él porque todo el tiempo está formándose y mostrando el contenido intelectual que él tiene, asi que cuando me ofrecieron en marzo de 2014, ni lo dudé", dijo al ser consultada sobre los motivos para lanzar su candidatura.
Bonelli hija analizó las gestiones kirchneristas y macristas, en la Nación y en la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente. "En el aspecto social se adquirieron derechos pero se pudo haber hecho desde una óptica de mayores derechos", señaló respecto al gobierno de Cristina Kirchner.
Sobre la gestión del PRO, dijo: "En estos 8 años de gestión se ampliaron los recursos de la Ciudad, y sin embargo el déficit estuvo en todos los años menos en uno: aumentó la deuda. La presión impositiva fue muy fuerte y no se tradujo en mejoras de servicios sociales y aumentó la desigualdad".
El mismo medio se comunicó con su padre, reconocido periodista del Grupo Clarín, quien afirmó: "Ella está en la lista por mérito propio porque le mete mucha pasión a su trabajo".