Volkswagen adelanta los detalles del Golf GTI que llegará en el segundo semestre
La llegada del Golf de VII generación se llevó su tiempo en la Argentina. Presentado en septiembre de 2012 en Europa, hubo que esperar casi tres años para que desembarque en la Argentina.
Y la espera fue ansiosa, teniendo en cuenta que son muchos los fanáticos que tiene este modelo, un ícono en la historia de la marca, con más de 29 millones de unidades vendidas desde su creación.La oferta en la Argentina se completará a mitad de año con la versión más completa y deportiva, la GTI. Su lanzamiento hace pocos días fue con tres opciones: Trendline, Confortline y Highline, las cuales cuentan con motor naftero y las dos últimas con opción de caja manual o automática.En cuanto a la GTI, está equipado con un motor 2.0 FSI, con caja DQ6, y 220cv de potencia.El equipamiento del modelo es el más completo, y suma como diferenciales palanca de cambios en aluminio en lugar de cuero, computadora de abordo "colour", y dirección progresiva en lugar de asistida electrónica. Otra de las diferenciaciones son el spoiler deportivo, llantas de 18" yel neumático de repuesto es de emergencia.
Su precio no fue confirmado pero seguramente será afectado por el impuesto interno. Se podrá ver en el Salón de Buenos Aires que abrirá sus puertas al público el 19 de junio.