Tras el fracaso en las urnas, Nielsen dijo: "Massa no me soltó la mano"

El precandidato a jefe de Gobierno por el Frente Renovador pelea por entrar en las elecciones generales, detrás del Frente de Izquierda.
ACTUALIDAD - 27 de Abril, 2015

Tras el fracaso en las urnas, Guillermo Nielsen relativizó la importancia de la presencia de Sergio Massa en el comando de campaña del Frente Renovador y evitó una polémica pública con el líder de ese espacio.

"Massa no me soltó la mano", sostuvo el economista al ser consultado sobre un posible distanciamiento del diputado nacional debido a su performance en las primarias porteñas.

Pese a que los datos no lo acompañan, Nielsen se mostraba confiado en superar el piso del 1.5% necesario para la elección general de julio, algo que finalmente no logró, ya que sumó apenas un 0,9%.

Remarcó que "tuvimos poco tiempo para instalar mi candidatura", a la vez que se sintió acompañado por "la estructura, por la militancia de Capital".

De cara a los comicios generales, afirmó que "una parte de los que votan Massa Presidente, en esta elección quedaron en el remolino de la interna del PRO. A todos esos votantes les pedimos que tengan la frialdad de no quedar enroscados en otros debates y voten por la alternativa de Massa en la Ciudad".

Nielsen también se quejó de que "hubo muchísimas operaciones" a través de las redes sociales que anunciaban que se bajaba de su candidatura, y consideró que en la Ciudad "fue toda una campaña muy rara, muy polarizada a lo que pasa dentro del PRO".

Te puede interesar

Secciones