Wanda Nara ganó la pelea judicial y se queda con la casa del country de Maxi López

Ocurrió luego de la denuncia de la mediática, que aseguró que allegados al deportista habrían intendado ingresar a la propiedad para ponerla en alquiler
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 11 de Mayo, 2015

En medio de un escándalo por el intento de "usurpación" de la casa que mantenían en común Wanda Nara y Maxi López, la Justicia dictaminó que la propiedad quedará a nombre de la mediática, quitándole absoluta potestad al futbolista hasta que se concrete la división de bienes.

Según el sitio Rating Cero, la polémica por la casa del Coutry de Santa Bárbara comenzó cuando Wanda denunció que su madre, quien iba asiduamente a cuidarla, encontró la cerradura forzada y fue notificada de que personas allegadas a Maxi habrían querido ingresar para ponerla en alquiler.

En este marco, el conflicto familiar se hizo público y entre negaciones y contradicciones, según detalló Ana Rosenfeld "el juez civil le dio derecho a Wanda a detentar y retener la casa de Santa Bárbara y la misma permanecerá en poder de ella hasta que se dividan los bienes ya que es el domicilio de ella y de los menores cuando vienen a Buenos Aires".

"El juez ordenó también que no se haga nada con Santa Bárbara sin el consentimiento de Wanda. Y el juez civil ordenó que se le notifique a Maxi López y a Santa Bárbara de esta resolución y al registro de la propiedad", completó.

Te puede interesar

Secciones