Famoso actor británico fue fotografiado en Londres, consumido por el alcohol

Jonathan Rhys Myers, que saltó a la fama por protagonizar Matchpoint, fue fotografiado mientras vagaba por Londres visiblemente desmejorado
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 19 de Mayo, 2015

Jonathan Rhys Myers, el talentoso actor conocido por títulos como Matchpoint y The Tudors, volvió a caer en el alcohol, el fantasma que lo persigue desde hace años.

Rhys Meyers fue fotografiado en pleno centro de Londres a la salida de una licorería con una botella de vodka en la mano. Estaba desorientado, con la remera manchada y el pantalón mal abrochado.

No es la primera vez que el actor de 37 años es noticia por sus adicciones. De hecho, estuvo internado tres veces entre 2005 y 2009 en un centro de rehabilitación de Malibú, California, por su problema con el alcohol.

El 30 de junio del 2011 el diario británico The Sun publicó que Rhys-Meyers había sido hospitalizado por lo que, a primera vista, parecía un intento de suicidio, ya que había sido sacado de su casa con una intoxicación de pastillas. Pero en realidad, luego se informó de que lo que había provocado la hospitalización había sido la bebida. En noviembre de 2011, Meyers fue ordenado, por un tribunal francés, a pagar una indemnización de 1000 euros y se le aplicó una sentencia suspendida por intoxicación pública por 24 meses.

Te puede interesar

Secciones