Crean Filld, una aplicación permite pedir un delivery de nafta
Estar viajando en auto y que de repente se termine el tanque de combustible es algo que a la gran mayoría de las personas en algún momento le pasa. Ahí es cuando no queda otra opción que recurrir al bidón e ir caminando algunas cuadras a la estación de servicio más cercana para hacer la carga manualmente.
Tal vez, ante ese escenario, hubo alguien a quien se le ocurrió pensar un dispositivo para que en tal caso cargar nafta no sea un dolor de cabeza. Se trata de la app Filld que permite pedir nafta con sólo dar algunos datos de la ubicación donde uno se encuentra.
La mente brillante fue Scott Hempy, quien se planteó la siguiente pregunta: ¿por qué no hay algo así para los coches? Así fue como empezó a examinar la regulación vigente sobre combustibles en su país y al no encontrar ningún obstáculo legal, inició su proyecto.
La aplicación funciona de la siguiente manera: se introducen los datos del vehículo, la dirección donde se encuentra y un horario en el que se pueda dar el servicio. Después de volcarlos en la app, un camión llega a la ubicación brindada para abastecer el automóvil, sin no tener que preocuparse más por la falta de combustible, tal como señala el slogan del rodado que transporta el producto.
Hasta el momento, según informa el sitio Surtidores, Filld funciona en Palo Alto, Menlo Park, Redwood City y Silicon Valley en California.