iProfesionaliProfesional

ViewSonic lanza en la Argentina un kit de cámaras de seguridad

Incluye un sistema de grabación inteligente que de acuerdo a la necesidad del usuario le permitirá grabar de forma continua las 24 horas
22/05/2015 - 12:44hs
ViewSonic lanza en la Argentina un kit de cámaras de seguridad

ViewSonic, proveedor global de productos de visualización, presentó en la Argentina su kit de cámaras de seguridad ViewEye totalmente autoinstalables.

Es una opción para proteger el hogar, la oficina o el comercio con la posibilidad de monitorearlo desde cualquier lugar del mundo a través de Internet ya que está diseñado para  ser compatible con "smartphones" (Android, Windows Phone y IOS/Iphone), tabletas, PC y Mac.

Desde la empresa informaron a iProfesional que no necesitan configuración de router o modem

Este modelo posee procesador "dual core" y soporta almacenamiento en disco rígido de hasta 4TB.

Incluye un sistema de grabación inteligente que de acuerdo a la necesidad del usuario le permitirá grabar de forma continua las 24 horas las imágenes transmitidas por las cámaras o solamente ante la detección de eventos lo que resultará un uso más eficiente de la capacidad de almacenamiento.

Las cámaras ViewEye cumplen con la norma IP66 (protegidas contra el ingreso de polvo y agua) lo que las hace aptas para colocarse tanto en interiores como a intemperie, además cuentan con sistema de iluminación infrarrojo lo que les permite filmar en condiciones de oscuridad o poca luz siendo adecuado su funcionamiento tanto en el día como en la noche.

El sistema ViewEye contienen un kit para su instalación: DVR; cámaras infrarrojas para intemperie; fuentes de alimentación; mouse; cables de video y alimentación; guía rápida de instalación y configuración.

Esta gama de productos ya se encuentra disponible en el canal mayorista, integradores de sistemas, retailers y resellers especializados autorizados en todo el país.