"Me desmayó a los golpes y me siguió pegando en el piso", contó el periodista agredido por De Narváez

El diputado massista se puso furioso por una nota que publicó la agencia NOVA sobre su vida privada y fue a la redacción a trompear a Mario Casalongue
ACTUALIDAD - 29 de Mayo, 2015

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, irrumpió el jueves por tarde en la redacción de la agencia NOVA de La Plata, descontrolado por una nota que publicó ese medio en la que se referían a temas vinculados a la vida privada del empresario, y molió a trompadas a su director, Mario Casalongue.

"Me desmayó a los golpes y me siguió pegando en el piso", contó el periodista luego de la agresión.

"Piensen bien a quién van a votar porque una persona que dice ser el paladín de la seguridad no puede ingresar a una redacción y pegarle a los periodistas, desmayándome y seguir pegándome en el piso", insistió.

El diputado nacional ingresó en el despacho de Casalongue acompañado por un patovica, y cuando el periodista le tendió la mano para saludarlo, sin avisar le pegó una piña en la boca que lo dejó inconsciente.

En la redacción sólo estaban Casalongue y tres redactoras que empezaron a pedir ayuda a los gritos. Sacado, De Narváez les ordenó que borraran automáticamente la nota publicada. Asustada, una de las chicas lo hizo, mientras el patovica impedía que cualquiera saliera de la redacción.

El artículo que desató la furia del diputado massista contaba sobre la separación "de hecho" de "El Colorado" y su esposa Agustina Ayllón y los supuestos motivos de esa decisión que sería terminante. Según la agencia NOVA, "la ex modelo terminó por no poder soportar las fantasías sexuales de De Narváez, que casi siempre incluían a otra(s) personas(s)".

Mientras Casalongue seguía inconsciente en el piso con sangre que le salía por la boca, el patovica le sacaba fotos al periodista lastimado y no permitía que ningun compañero de la redacción ingresara a la oficina.

Luego de eso, se retiraron. De Narváez salió insultando a los gritos y advertía a todos: "No se metan conmigo".

Una vez que el candidato a gobernador se retiró, una de las periodistas llamó al 911 y se presentó la policía.

Después de que lograron reanimarlo, llevaron a Casalongue al Instituto Médico Mater Dei de La Plata, donde le tuvieron que dar dos puntos en la boca, que además la tiene rota. Después de eso, el periodista se trasladó a una comisaría local, donde presentó la denuncia contra el diputado.

De Narváez admitió la golpiza y pidió perdón vía Twitter.

"Cometí un error. Pido disculpas. No debí reaccionar como reaccioné", escribió simplemente en su cuenta de la red social.

Desde su entorno manifestaron que este viernes el diputado presentará una denuncia contra el responsable de la agencia de noticias bonaerense por "infamias".

Te puede interesar

Secciones