El hecho de que para ingresar a uno de los servicios de Google haya que vincularse a una cuenta, demostró cierto hartazgo de parte de los consumidores
ACTUALIDAD - 27 de Julio, 2015

Google, publicó en su blog: "Mientras acertamos con ciertas cosas, tomamos una serie de decisiones que, retrospectivamente, tenemos que repensar". De esta manera, informaron que vincularse a una cuenta, dejará de ser condición necesaria para acceder a los servicios.

Según consignó la agencia Reuters, esta medida involucra a todos los servicios incluídos Youtube. Por su parte, Bradley Horowitz, el vicepresidente de la multinacional señaló: "La gente nos ha dicho que el acceso a todas sus cosas relacionadas con Google a través de una cuenta hace todo mucho más fácil, pero también hemos escuchado que no tiene sentido usar Google para acceder a otros productos de Google".

Google Photos

La decisión también involucra al servicio de fotos. A partir de ahora, no se necesitará más de una cuenta en Google Photos, sino que regirá como un servicio independiente de fotografías. Esta medida comenzará a partir del 1 de agosto y será de forma gradual: primero, dejará de funcionar para Android, luego para iOs y por último para el resto de la web.

Te puede interesar

Secciones