Lanzan un nuevo proyecto de viviendas en Villa Urquiza con precios desde $29.000 el m2

El proyecto, comercializado por Mel Propiedades, cuenta con unidades de 2 y 3 ambientes. Además, se destaca por el cercano acceso a medios de transporte 
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 03 de Agosto, 2015

Mel Propiedades presentó un nuevo proyecto en el barrio de Villa Urquiza, ubicado a pocas cuadras de la estación J.M. de Rosas de la lí­nea B de Subte y cercano a la estación de Trenes.

La obra, que tiene lugar en la Avenida ílvarez Thomas 2932, contará con 11 semipisos de 2 y 3 ambientes, ubicados próximos a la zona comercial y de gran oferta gastronómica.

Desarrollado por Gradel & Kopelioff Aquitectos, tiene algunos amenities al servicio del usuario como SUM, Parrilla, Solarium y cocheras optativas. Se puede conseguir a partir de $29.000 pesos el M2.

 

Te puede interesar

Secciones