iProfesionaliProfesional

"Hay una pelea por el control del tráfico de drogas en el conurbano, que incluye a Cristina y Scioli", afirmó la precandidata presidencial
03/08/2015 - 15:50hs

Una vez más, la diputada nacional y precandidata a presidente del Frente Cambiemos, Elisa Carrió, prendió el ventilador y disparó contra todos. Tildó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de "criminal" y acusó al ministro de Seguridad del PRO, Guillermo Montenegro, de "encubrir" al funcionario kirchnerista hoy denunciado de ser el "autor intelectual" del triple crimen de General Rodríguez que destapó la red ilegal de tráfico de efedrina en la Argentina.

"Ahora que se desató la interna, posiblemente se sepa toda la verdad", consideró en una entrevista la líder de la Coalición Cívica en radio Mitre.

El domingo, en el programa de Jorge Lanata en Canal Trece, Martín Lanatta, ex policía condenado a prisión perpetua por el asesinato de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, aseguró que el jefe de Gabinete fue el autor intelectual de esas muertes e insinuó que era el "capo" del narcotráfico de efedrina.

Los cuerpos de tres empresarios fueron encontrados en 2008 en un zanjón al costado de la ruta 6.

"Aníbal Fernández me trataba de loca y la sociedad repetía: 'Carrió está loca'. Es bueno que sepan que hablé con conocimiento de causa. Ahora lo tienen por los propios autores de los crímenes", aseveró la legisladora.

"Se desató la interna", insistió avalando en parte la teoría conspirativa del funcionario kirchnerista que este lunes señaló a su contrincante en las primarias del Frente para la Victoria, el precandidato a gobernador bonaerense, Julián Domínguez.

Carrió, además, aseguró que "la pelea es por el poder de la droga en la provincia de Buenos Aires, y lo incluye a Scioli".

Pero no solo eso. Lilita también apuntó a un funcionario de Mauricio Macri, su aliado político a nivel nacional en las próximas elecciones. Acusó al ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, de ser "amigo" de Aníbal Fernández y de "vivir encubriendo" al jefe de Gabinete.

"Yo estoy muy lúcida. A las mujeres pobres las invito a que salven a sus hijos de estos mafiosos", sentenció.