Cristina, otra vez abuela: nació la hija de Florencia Kirchner
La presidenta Cristina Kirchner ya tiene su primera nieta. Su hija Florencia, dio a luz el domingo a la noche a una niña en el Sanatorio Otamendi.
La beba -cuyo nombre aún no se conoce- nació a las 20.30 por cesárea programada en la clínica ubicada en el barrio porteño de Recoleta.
Fuentes oficiales confirmaron a NA que la pequeña, su mamá y la jefa de Estado se encuentran muy bien disfrutando este grato momento en la suite presidencial (habitación 410) en ese centro asistencial.
Asimismo, Cristina permanecería toda la noche junto a su hija y su nieta y recién se iría por la mañana del lunes.
Hace ya algunas semanas, la presidente Cristina Kirchner resolvió suspender cualquier tipo de viajes para quedarse cerca de Florencia y estar junto a ella cuando naciera su primera hija. "Me desespera la sola idea de no estar junto a Florencia cuando llegue la bebé", explicó en julio a través de su cuenta de Twitter.
El padre de la niña, Camilo Vaca Narvaja, tiene una trayectoria propia en la política. No solo es hijo del ex dirigente montonero Fernando Vaca Narvaja, sino que en los últimos meses colaboró con la campaña a gobernador bonaerense del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Tras haber perdido la interna con Aníbal Fernández, el joven se dedicó a acompañar a Florencia Kirchner en el último tramo de su embarazo.
La mandataria y su hija llegaron alrededor de las 19 al sanatorio y entraron por la calle Azcuénaga: Cristina lo hizo con anteojos negros y un moderado dispositivo de seguridad.
Ambas arribaron en un Audi color gris plata, escoltada por dos vehículos oficiales, que rápidamente ingresaron al centro asistencial, donde los médicos las recibieron en la cochera del lugar.
Florencia fue sometida a una cesárea que arrancó a las 20 y la atendió el doctor Alejandro Falco, el mismo obstetra de Rocío García, la mujer de su hermano Máximo Kirchner, cuando nació Néstor Iván, el primer nieto de la mandataria nacional el 14 de julio de 2013.