En UNA, esperarán a los resultados oficiales para pronunciarse
La jefa de campaña del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Graciela Camaño, afirmó que en su espacio no se anticiparán a anunciar cifras hasta que no se difundan los datos oficiales, aunque destacó "la enorme satisfacción" del massismo por el desempeño de la elección presidencial.
"Sí vamos a hablar de una enorme satisfacción que tenemos como fuerza política joven y del liderazgo de Sergio Massa de enfrentar las vicisitudes que ha enfrentado, y de haber constituido en el plazo de dos años una fuerza competitiva", aseveró la diputada nacional.
En declaraciones que formuló en el complejo Pipa, de la localidad de Rincon de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre, donde está ubicado el búnker de UNA, Camaño señaló que la elección "se ha desarrollado en todo el país con normalidad", excepto por "el renuente tema del robo de las boletas", aunque destacó que el proceso fue "ejemplar".
La parlamentaria opositora destacó que UNA "asumió un compromiso con la Cámara Nacional Electoral (CNE) vinculado a tener paciencia, porque se trataba de una elección que se preveía que iba a tener resultados muy ajustados entre las tres primeras fuerzas", en alusión al Frente para la Victoria, a Cambiemos y al massismo.
"Tenemos mucha alegría por lo que ha sucedido en el día de hoy", aseveró Camaño, quien se rehusó a informar cifras, pese a las preguntas de los periodistas.