Martiniano Molina: "Se abre una ventana a una nueva manera de hacer las cosas"
El candidato de Cambiemos para la intendencia de Quilmes, el chef Martiniano Molina, logró el 44,38% de los sufragios el domingo, y superó al actual mandatario Francisco "Barba" Gutiérrez, quién sumó el 38,38 por ciento.
Molina desplazó así a uno de los reconocidos "barones del Conurbano", y nada menos que en el distrito al que pertenece el actual jefe de Gabinete y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Alberto Fernández.
"Hicimos una campaña austera", dijo este lunes Molina por Radio Mitre. "Nos juntamos amigos, gente que confió en esto, algún empresario y con eso fuimos adelante", describió.
Asimismo, resaltó el salto que logró pegar tras las elecciones primarias. "Nosotros terminamos con 28% en las PASO contra 24% de Francisco Gutiérrez".
Tras remarcar la demora de casi cinco horas en la comunicación de los primeros resultados del escrutinio provisorio, Molina también resaltó lo poco acercadas que estuvieron las encuestas de intención de voto: "Yo no creo más en las encuestas. Creo que la gente entró en el cuarto oscuro y puso un candidato contra el otro en el caso de Aníbal (Fernández) y Eugenia. Nosotros hemos visto cómo se mueve uno y otro, más allá de la denuncia" que se realizó contra el jefe de Gabinete el programa Periodismo Para Todos.
Finalmente, "se abre una ventana, que es la nueva manera de hacer las cosas. No solo en la política", reflexionó Molina.