Matí­as Alé, detenido e internado por agredir a su mujer y su suegra

El actor quedó imputado por lesiones y resistencia a la autoridad. María del Mar Cuello Molar lo acusó de "violencia de género"
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 03 de Noviembre, 2015

El actor Matías Alé fue detenido y quedó internado en una clínica del barrio porteño de Palermo luego de protagonizar una violenta pelea con su flamante esposa, María del Mar Cuello Molar.

El incidente comenzó en la casa de la pareja, situada en República de Eslovenia al 1900, cuando por una llamada al 911 se denunció un episodio de violencia doméstica, indicaron fuentes policiales.

Al llegar al lugar, agentes de la Policía Federal encontraron a Alé fuera de sí y en una situación. "El personal procedió a reducir al señor Alé, quien en una actitud agresiva, comenzó a arrojar patadas y golpe de puños contra los efectivos, logrando reducirlo utilizando la fuerza mínima e indispensable".

De esta manera, el humorista quedó imputado por "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad", con intervención del Juzgado Correccional Nº 7 a cargo del Dr. Litvasck, Secretaría Nº 57 del Dr. Rojas.

Alé se encuentra sedado y esposado en la clínica privada ubicada en el barrio de Palermo. Ordenaron que lo sometan a exámenes toxicológicos para averiguar si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia cuando se comportó de manera agresiva contra su esposa y su suegra.

Cabe recordar que Matías y María del Mar se casaron el 1° de octubre por el Registro Civil. Ellos se conocieron el año pasado, en el festejo de cumpleaños de Sabrina Ravelli, quien en ese momento era su prometida. Tras separarse de la vedette, anunció su romance con la joven en abril pasado.

Te puede interesar

Secciones