Rumores de un divorcio entre Clooney y Alamuddin: ahora dicen que ella "lo pescó" con otro hombre

Fotos misteriosas con un ex compañero de elenco de "ER Emergencias" y un medio sensacionalista que insiste con que su matrimonio con Amal se terminó
Rumores de un divorcio entre Clooney y Alamuddin: ahora dicen que ella "lo pescó" con otro hombre

El matrimonio de George Clooney y Amal Alamuddin está en crisis.

Así lo asegura la revista sensacionalista National Enquirer. La pelea ahora es a raíz de una serie de fotos en las que se lo ve a él muy acaramelado con otro hombre.

En realidad, esas imágenes tienen veinte años de antigüedad y fueron tomadas en el estreno de la película "Desperado. Lo muestran a Clooney payaseando con Noah Wyle, su amigo y por entonces compañero de elenco en la serie "ER Emergencias" (era el doctor John Carter).

Hace tiempo que el National Enquirer insiste con que Clooney tiene una doble vida, algo que derivaría en la destrucción de su matrimonio con la abogada británica, que apenas lleva trece meses de duración. Según el tabloide, en la ruptura estarían en danza u$s220 millones. Pero nada indica que ese divorcio se haga realidad, por lo menos no en lo inmediato.

No es la primera vez que surgen rumores de separación en torno a Clooney y Alamuddin. En enero, se dijo que ella estaba furiosa porque él no quería abandonar su estilo de vida de playboy.

Temas relacionados