Charlie Sheen confesó que es portador del virus HIV
El ex protagonista de "Two and a Half Men", el actor norteamericano Charlie Sheen, reveló el martes que tiene VIH, el virus que causa el sida.
En una entrevista transmitida por la cadena NBC, el actor de 50 años dijo que dio positivo en una prueba al virus que causa el síndrome de inmunodeficiencia adquirida.
Confesó también haber tenido sexo sin protección y desconocer con certeza cómo se contagió. Sin embargo, según publicó el portal especializado TMZ, el virus ahora es indetectable en su sangre.
Las drogas y el alcoholismo afectaron la vida profesional y personal de Sheen en años recientes. Fue echado de "Two and a Half Men", producido por CBS, en 2011 después de un colapso que incluyó llamar al productor del programa "pequeño gusano contaminado".
Este papel en la exitosa serie que en la Argentina se emite por Warner, lo convirtió en uno de los actores mejores pagados de la televisión.
La confesión de Sheen se precipitó después de que el tabloide The National Enquirer publicara el lunes que Sheen sabe que tiene VIH desde hace meses.