Cambio a último minuto: Scioli sumará un acto de cierre de campaña

El cierre será en Buenos Aires, con una actividad en Mar del Plata a las 13 y otra en La Matanza a las 19 junto a intendentes peronistas          
Cambio a último minuto: Scioli sumará un acto de cierre de campaña

El candidato por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, cerrará este jueves su campaña con dos actos en la provincia de Buenos Aires, donde el oficialismo apuesta a mejorar su performance de cara al balotaje, tras perder en octubre la gobernación a manos de la oposición.

En un principio Scioli tenía previsto hacer solamente un acto final en Mar del Plata, una ciudad en la que vivió sus principales logros deportivos, y visitar el Museo de Arte Contemporáneo, un espacio de diez mil metros cuadrados que fue impulsado e inaugurado por él mismo.

"La idea es apelar a la mística ganadora", explicaron desde el comando naranja.

Sin embargo, en las últimas horas el ex motonauta sumó un segundo acto a su cronograma en el Centro de Educación Física de González Catán, junto al actual intendente de La Matanza y titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza.

De ese modo, en su entorno señalaron que el candidato oficialista apunta a darle un cierre "peronista" a su actividad proselitista justamente en uno de los bastiones clásicos del justicialismo y donde el FpV retuvo la gobernación con una alfil de Espinoza, Verónica Magario.

Así, las cosas el primer acto arrancará con una movilización que se realizará a las 13 en el centro de Educación Física (CEF) en Mar del Plata.

Y, a las 19, hablará en el polideportivo Juan Domingo Perón donde Scioli se presentó el pasado 17 de octubre, en ocasión de la conmemoración del Día de la Lealtad. El peso electoral que tiene ese distrito fue clave para que no quedara fuera de la agenda.

El interés por captar el voto peronista cobró mayor fuerza en los últimos días, luego de que el titular de la central opositora, Hugo Moyano, encabezara el miércoles un acto en la sede de la CGT, donde criticó a Scioli por su supuesta falta de peronismo y elogió a Macri por inaugurar un busto del general.

En tanto, se mantiene sin cambios la elección del búnker, que aguardará los resultados del domingo en el Hotel NH Bolívar, ubicado a 160 metros de Plaza de Mayo.

Temas relacionados