Después de veinte años en pareja, se separó Marí­a Eugenia Vidal

La gobernadora y Tagliaferro estaban juntos desde 1996 y tienen tres hijos. En los próximos días ella se mudará a una casa en la Base Aérea de Morón
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 14 de Marzo, 2016

Hace meses que María Eugenia Vidal y su marido, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, acarreaban un proceso de desgaste producto de la labor de ambos. Los rumores terminaron por confirmar la ruptura y Vidal lo aceptó al ser consultada sobre el tema.

Esta situación personal encuentra a Vidal en su momento de mayor visibilidad política, conduciendo la provincia más compleja del país. En tanto, a Tagliaferro la gestión en Morón también lo obliga pasar demasiado tiempo fuera de la casa.

Se conocieron en 1996 cuando ambos estudiaban en la Universidad Católica Argentina, él estaba un año adelantado. Son padres de tres hijos: Camila, de 15; María José, de 13; y Pedro, de 7. Y ya en los primeros días de gestión, la gobernadora había planteado en varias entrevistas el sacrificio personal que le demanda la administración bonaerense.

Por otra parte, la Gobernación ultima los detalles del convenio por el que la ex vicejefa porteña se mudará hacia mitad de año al perímetro de la Base Aérea de Morón, en la localidad de El Palomar.

Te puede interesar

Secciones