Confundidos y arrepentidos: famosos se despegaron de la campaña contra los buitres

El video original debió ser ´corregido´ porque el actor Roberto Carnaghi y el futbolista Gustavo Bou aclararon que no habían sido avisados de su objetivo
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 15 de Marzo, 2016

El video difundido por músicos y artistas en las redes sociales para expresarse contra el pago de la deuda a los fondos buitres generó hoy polémica entre conocidos personajes del espectáculo y el deporte.

Incluso, debió ser ´corregido´ porque el actor Roberto Carnaghi y el futbolista Gustavo Bou aclararon que no habían sido avisados de su objetivo.

En cambio, se sumaron Pepe Novoa, Rafael Spregelburd y su mujer, la premiada escritora Isol, y Fito Páez, que cierra el mensaje cantando la parte del Himno que dice "Libertad, libertad, libertad".

Artistas de militancia kirchnerista descontentos por las negociaciones del Gobierno con los acreedores, se mostraron en Twitter sosteniendo un cartel que decía "no volvamos al fondo".

El conductor televisivo Marcelo Tinelli volvió a pegar en Twitter contra el video y usó su humor irónico y unas simpáticas memes para reírse de la campaña de los artistas K contra el acuerdo con los fondos buitre.

Tras difundirse el spot y las fotos del "No volvamos al fondo", Tinelli apareció con un cartel pidiendo "No juguemos con tres en el fondo" en lo que se entendió también como un mensaje para Pablo Guede, técnico de San Lorenzo, club del que el presentador es vicepresidente.

Tinelli publicó un cartel con la imagen de Hugo Moyano sosteniendo un cartel que dice "a Tinelli no lo quiero en el fondo".Con Pablo, el hijo de Moyano, el presentador tuvo varios cruces por los arbitrajes.

Pero el video K generó también borratinas como la del reconocido actor Roberto Carnaghi, quien salió a aclarar que a él no le avisaron de qué se trataba el tema.

"Creía que era una cosa personal, no una campaña. Si sabía, me hubiera negado totalmente. Me pone muy mal. Me siento usado porque no coincido", dijo Carnaghi en declaraciones radiales.

"Un compañero vino al teatro y me pidió mostrar un cartelito, que no sé quién lo armó ni nada", dijo Carnaghi, y explicó: "No he sido peronista ni kirchnerista, ni radical, ni comunista. Soy un independiente que está en contra de eso, pero no participo".

Algo parecido dijo también el futbolista de Racing, Gustavo Bou, quien para desligarse del video dijo que pensó que el cartel "era para los adictos a la droga. No estoy a favor de lo que ni siquiera sé que es".

Por su parte, Guillermo Francella afirmó estar "podrido del tema de los fondos buitre, que cada uno exprese lo que tenga que expresar. Yo no quiero expresar lo que siento".

El multipremiado actor consideró que el país atraviesa una "transición" y pidió "esperar y tener esperanzas. La transición no fue buena, cada puerta que abren encuentran sorpresas graves. Confío en que Mauricio (Macri) pueda estar iluminado y pueda dar en la tecla".

El cómico y ex Midachi Dady Brieva afirmó que "si con esta campaña le dimos una mano a Mauricio Macri, me pego un tiro en los huevos".

Brieva también le pegó a Tinelli: "Como la foto que publicó, son juegos, no le va tan bien".

Te puede interesar

Secciones