Tras los videos, prohí­ben la salida del paí­s de Martí­n Báez

El hijo del empresario, que aparece en las imágenes contando billetes en La Rosadita, no podrá salir del país por una medida judicial.
Tras los videos, prohí­ben la salida del paí­s de Martí­n Báez

El juez Sebastian Casanello le prohibió la salida del país a Martín Báez y a las otras tres personas llamadas a indagatoria luego de la aparición de los videos sobre La Rosadita. 

Además, el juez los inhibió para que no puedan comprar o vender sus bienes. La medida será notificada a los organismos oficiales en las próximas horas. 

Además del hijo de Báez, le prohibió la salida del país al contador de Austral Construcciones, Daniel Pérez Gadín, a su hijo Sebastián, y a Fabián Rossi, el ex marido de Ileana Calabró.

Son las cuatro personas que fueron llamadas a indagatoria tras la difusión en Telenoche de los videos de SGI donde se los ve contando millones de dólares y euros. La medida la debe poner en práctica la dirección de Migraciones. 

Casanello también le notificó a todos los Registros que inhiban los bienes de las cuatro personas involucradas en el escándalo.