Cómo es la "Ferrari" de 40 plazas que traslada a los futbolistas en Europa
Los jugadores de fútbol tiene fama de conducir autos de muy alta gama y este tipo de elecciones no pasa desapercibida para los aficionados, que en algunos casos emulan a sus ídolos deportivos. En la misma línea, también los colectivos en los que viajan los equipos se han convertido en una parte más del equipamiento del club y un símbolo más de su iconografía.
Son vehículos customizados al máximo, con los colores y escudos de cada club, pero en su interior, donde son muy pocos los que acceden, van incorporados los últimos avances en diseño, seguridad, confort y un nivel muy alto de lujo.
En este nicho la empresa Irizar ocupa una posición de liderazgo, marca que ya utilizan los equipos de fútbol de la Primera División española como el Real Madrid, Athletic de Bilbao, Real Sociedad de San Sebastián, Sevilla, Valencia, Villareal, Athletico de Madrid.
En el interior, estos vehículos son como hoteles de cinco estrellas, con mucho más espacio para su usuarios, ya que aunque el autobús está concebido para 65 personas, en las unidades para los equipos de fútbol no llegan a las 40 plazas.
Las butacas son de cuero, equipados con pantallas de computadoras, wifi y todo tipo de conexiones.