Militantes K agredieron a la periodista Mercedes Ninci en Tribunales
La periodista Mercedes Ninci fue agredida física y verbalmente por un grupo de militantes kirchneristas, en el marco de la citación a indagatoria de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchenr.
"No me patee", pedía la cronista. "Me puede dejar de insultar señor", se defendía.
"Sos una provocadora y mentirosa", le dijo uno de los militantes y la periodista de radio Mitre respondió: "Me insultan, a mí nunca me pegaron las balas. La gente más humilde es la que me defiende".
Ante la consulta de sus compañeros de si estaba custodiada, Ninci dijo que no y se quejó: "¿Por qué tengo que hacer la nota del otro lado de la valla? ¿Por qué tengo que hacer la nota desde el corralito? Ellos esgrimieron tanto la libertad de expresión y ahora no puedo trabajar".
"Ahora quedé encerrada en un corralito de uno por uno. Yo no le pido auxilio a la policía, si me quieren venir a pegar, que vengan", concluyó Ninci mientras aún se escuchaban los insultos.