Niño chino nació con 31 dedos y sus padres ruegan por una operación
La historia de Hong Hong es sorprendente. El niño de procedencia china tiene, en total, 31 dedos. Así de increible es la historia por la que los padres piden desesperados ayuda económica para poder realizarle una operación.
Los dedos sobrantes suelen ser removidos en una cirugía, pero los padres del bebé no cuentan con los medios para realizarlo. Además, todavía sería muy chico para ser operado ya que no puede ser sometido a la anestesia, según informó el padre, Zou Chenglin, a la cadena CNN.
Sin embargo, debe ser intervenido en su infancia, cuando su cuerpo todavía está en formación. Además el panorama que le explicaron los expertos es poco alentador: no bastaría con la extracción, ya que también habría que reconstruir los pulgares, esenciales para muchas funciones cotidianas.
La cirugía cuesta alrededor de u$s30 mil y la familia estaba reuniendo dinero por internet, pero la suspendieron la colecta temporalmente porque recibieron algunos comentarios negativos en las redes. Por el momento, decidieron volver a Shenzen, su ciudad de origen, para que el padre pueda retomar su trabajo.