Mirtha Legrand lloró al aire por la situación del paí­s y Triaca la consoló

La conductora de los míticos almuerzos sorprendió a todos cuando le preguntó al ministro de Trabajo acerca de la pobreza y la desocupación
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 16 de Mayo, 2016

Mirtha Legrand sorprendió a todos este domingo cuando mostró su consternación por la situación de desempleo y pobreza que se vive en el país.

En esa línea, la diva de los almuerzos lloró y fue el propio ministro de Trabajo, Jorge Triaca, quien la consoló. "Estamos atrás de ese objetivo y lo hacemos entendiendo que tenemos que resolver muchas de las cosas que vienen de atrás", respondió Triaca a su consulta.

En ese momento, la conductora se quebró. "Un país tan rico y poderoso como este. Yo soy una mujer grande, no sé cuantos años más de vida tendré pero quisiera ver a mi país floreciente y fantástico, que todos vivieran bien y que no hubiera pobreza", dijo al borde del llanto.

Al verla conmovida, el funcionario se vio en la necesidad de consolarla y le aseguró: "Es un país fantástico Mirtha, lo vamos a lograr". Pero ella no aguantó y siguió. Dijo que quisiera que no hubiera gente muriéndose en casas de telgopor y que hay muchas necesidades.

"Yo vivo en Palermo frente una avenida y a veces miro a las 3 de la mañana por la ventana. El otro día vi a un señor que llevaba un carrito con un chiquito al lado. Y yo pensaba: '¡Esto es inhumano , es una vergüenza!'", contó. A lo que Triaca, volvió a responderle: "Mirtha yo la verdad es que trabajo para eso".

Finalmente, la conductora se despachó contra la corrupción kirchnerista y opinó que, en un país bien administrado, la pobreza avergüenza. "Por eso hay que sacarle toda la plata que se llevaron estos sinvergüenzas, que devuelvan todo", finalizó.

Te puede interesar

Secciones