Susto en "Intratables": un ex actor de "Mi Cuñado" irrumpió en el estudio

Leonardo Vilches se presentó agitado y nervioso en América TV para intentar contar que lo habían despedido y que se había fugado de la Policía
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 27 de Mayo, 2016

El programa "Intratables", que conduce Santiago del Moro, se vio interrumpido el jueves por una persona que ingresó agitada y nerviosa a los estudios de América TV para intentar transmitir un mensaje.

Todo sucedió en apenas unos minutos, cuando Rosario Lufrano estaba hablando de la causa que pesa sobre el empresario patagónico Lázaro Báez y su enfrentamiento con la ex mandataria Cristina Kirchner."Necesito hablarte, por favor. Acabo de darme a la fuga de la Policía. Soy un trabajador honesto". Así comenzó su discurso, angustiado y entre lágrimas, el joven que resultó ser un ex actor que participó de niño en la serie "Mi Cuñado", cuyo nombre es Leonardo Vilches. Del Moro le ofreció el espacio, pidiéndole que se tranquilice, para que pueda continuar con su discurso. "Ahora piensan que soy un agente de inteligencia y me echaron porque digo la verdad", continúo, ante la incertidumbre del conductor y de los panelistas.Ante el desconcierto, el joven continuó: "Quiero venir a decirte que acabo de tener un brote, porque no estoy bien psicológicamente, y necesito ayuda". Segundos antes, había aclarado que no iba a lastimar a nadie."Estoy trabajando en un lugar de poder adquisitivo más alto, en Ramsay y Echeverría, y mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto", agregó.Para finalizar, tras pedir un vaso con agua, sostuvo: "Puedo contarte un montón de cosas más. Porque tengo un coeficiente intelectual muy alto, ahora piensan que ahora soy un agente de inteligencia de la SIDE -y no lo soy-, y me quieren meter preso". El actor había visitado ese mismo canal en el año 2011. En ese momento relató que luego de participar de aquel éxito televisivo, todo empeoró en su vida. Precisamente, contó que presuntas visiones paranormales le arruinaron la carrera. "En el año 93 me mudé a una casa en Floresta y mientras estudiaba el libreto sentí un escalofrío y como era chico no le di mucha atención. Pero ahí empezó todo", recordó durante una entrevista en Desayuno Americano."Cambié mi personalidad. Ya no fui más el chico feliz", lamentó en esa oportunidad. Y en referencia a sus visiones, recordó que "cuando cerraba los ojos, se me sentaban en la cama".

Te puede interesar

Secciones