Chevrolet lanza nueva línea de créditos para competir con las líneas oficiales
Después de anunciar bonificaciones de 5 por ciento en todos los modelos de la marca, Chevrolet apunta a la financiación.
La marca lanzó una nueva línea de préstamos con el objetivo de incrementar las ventas y convertirse en número uno del mercado. El plan fue diseñado junto con el Banco Patagonia, y contempla tanto los modelos de fabricación nacional como los importados.El anuncio de Chevrolet, que se realizó en una conferencia de prensa en las oficinas de GM en Vicente López, donde participaron directivos de diferentes áreas, llegó poco tiempo después de los anuncios de Ford, Fiat, Volkswagen y Toyota, marcas que cerraron un acuerdo con Banco nación y Provincia. Como Chevrolet no se sumará a esas acciones, ofrecerá sus propios créditos para toda la gama.
La oferta de ChevroletLas líneas que presenta la automotriz son prendarias, lo cual disminuye los requisitos. En el caso de las oficiales, son personales, y obligan a abrir una cuenta en la entidad para obtener el préstamos.
Chevrolet, por su lado, financiará hasta $200.000, en un plazo de 12 a 48 meses y con tasa del 0 al 26 por ciento. También contarán con un plan especial para la S10 para el campo, en el cual financiarán el total de la unidad.
De acuerdo a la empresa, el plazo que más se requiere en el mercado para financiar es de 24 meses, y ahí están las tasas más competitivas.
Las ofertas de la marca se dividen por modelos. Para Onix y Prisma por un lado, Classic, Agile, Spin y Tracker por el otro, y S10 con dos opciones a medida.
Para la automotriz, el mercado vuelve a estar muy competitivo y hay se debe actuar con rapidez. "El mercado automotriz se parecerá cada vez más al de consumo masivo. Hay que reaccionar rápido y tomar decisiones, comentó Federico Ovejero", de Comunicaciones de la marca. En ese contexto, consideran que la disponibilidad de 0km, los precios y la financiación serán pilares fundamentales para crecer.Por otro lado, de seguir la misma tracción en ventas en el segundo semestre, en la marca anticiparon que las ventas podrían llegar hacia fin de año un total de 650.000 unidades, frente a las 600.000 que se pronosticaban antes de finalizar 2015.