El rosarino viajó junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo, para alejarse de la polémica sobre su renuncia al seleccionado
ACTUALIDAD - 01 de Julio, 2016

Luego de caer ante Chile en la final de la Copa América, Lionel Messi quedó en el centro de la polémica por anunciar su renuncia a la Selección argentina. Para alejarse del ojo de la tormenta y pasar unos días en familia, el astro del fútbol decidió viajar a Bahamas. 

Junto a Antonnella y sus hijos Thiago y Mateo, el jugador del Barcelona se hospedó en un lujoso hotel all inclusive y no tuvo problemas en sacarse fotos con sus fans. 

Pese a algunas especulaciones que daban a Messi y su familia dirigiéndose a Croacia, lo cierto es que Bahamas fue el destino elegido.

Lionel tiene vacaciones hasta el 17 del corriente y un día después deberá presentarse en los entrenamientos del equipo culé.

Por el momento, la expectativa está puesta en que Messi vuelva sobre sus pasos y asegure que sus dichos sobre no jugar más en la selección no hayan sido parte de la gran bronca del momento.

Te puede interesar

Secciones