El líder del Frente Renovador y el embajador argentino en Estados Unidos mantuvieron un encuentro amistoso en la ciudad norteamericana de Filadelfia
ACTUALIDAD - 27 de Julio, 2016

Una reunión entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y el embajador argentino en Estados Unidos, Martín Lousteau, encendió una luz de alerta en el macrismo, de cara a las próximas elecciones.

En el encuentro, que se llevó a cabo en Filadelfia, los dos políticos conversaron en buenos términos sobre de la necesidad de abrir mercados para las Pyme e intercambiaron opiniones sobre la importancia de que cada embajada se transforme en una oficina de venta del trabajo argentino.

Tanto Massa como Lousteau participaron de la Convención del Partido Demócrata de los Estados Unidos, que proclamó a Hillary Clinton como su postulante presidencial para los comicios de noviembre.

La reunión ocurre mientras, a nivel local, la cúpula del PRO acelera la incorporación de dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, al formalizar el pase del ex candidato massista a intendente de Merlo, informó El Cronista.

Es así que el ministro de Interior, Rogelio Frigerio eligió la red social Twitter para anunciar que se quedaba con Eduardo Varela, excandidato del FR en Merlo el año pasado luego de que Gustavo Menéndez abandonara el massismo.

Te puede interesar

Secciones