¿Qué va a pasar con el programa de millas de American del Citi tras la venta al banco Santander?

Es una de las piezas fundamentales de la fidelización de los clientes del Citi: el codiciado programa de acumulación de millas con American Airlines
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 28 de Septiembre, 2016

Tras la compra del negocio minorista del Citi en el país, el Santander planea mantener la estrategia de promociones de esa entidad en la Argentina, incluido el programa de millas de American Airlines.

Una de las claves del Santander para mantener a los actuales clientes del Citi es sostener las promociones que desarrolló hasta ahora la sucursal del banco norteamericano en el país.

En este sentido, una de las piezas fundamentales es dejar vigente el codiciado programa de acumulación de millas con American Airlines.

Según se supo, cualquier promoción que se aplique a los clientes que vengan del Citi se extenderá a quienes ya son clientes del Santander.

El banco español aseguró que solo restan detalles legales para oficializar la operación.

La batalla había arrancado con casi una decena de bancos interesados, aunque en el último tramo solo habían quedado en firme las ofertas del Galicia, Macro y el Santander.

La mayoría de los clientes del Citi en el país pertenecen al segmento ABC1 y sumarlos le permitirá al Santander consolidarse como el principal banco extranjero en el país con presencia en el negocio minorista.

Actualmente, la entidad está detectando un creciente interés de sus clientes en créditos personales y también en los préstamos hipotecarios ajustables por el CER (antes UVI, ahora UVA) que lanzó el Banco Central, informó este martes La Nación.

Te puede interesar

Secciones