Los usuarios que compren online durante Cyber Monday podrán elegir entre el envío a domicilio con entrega entre 24 y 48 hs o aprovechar el pick up in store
ACTUALIDAD - 27 de Octubre, 2016

Garbarino, la compañía líder en comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología, se suma por quinto año consecutivo al Cyber Monday Argentina, el cual se realizará los días 31 de Octubre y 1º de Noviembre, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Garbarino.com contará en su canal web y mobile con las mejores ofertas del año, con descuentos hasta 50% off en productos seleccionados, entre los que se incluyen televisores, tablets, lavarropas, aires acondicionados, celulares,  notebooks y heladeras. Y además se suman una amplia variedad de productos para el Hogar como Muebles, Colchones, Bazar, Deco, para Deporte y Fitness y de Bebés y Niños.

Los usuarios que compren online durante Cyber Monday podrán elegir entre el envío a domicilio con entrega entre 24 y 48 hs o aprovechar el servicio de pick up in store sin costo. Esto es, la posibilidad de retirar sus compras en más de 130 sucursales ubicadas en todo el país.

 Asimismo, Garbarino ofrece distintos planes de financiación y formas de pago, como tarjeta de crédito, de débito de todos los bancos. Con todas las compras que realicen en esta edición de Cyber Monday, los clientes podrán sumar millas para el Programa Aerolíneas Plus,  para canjearlos en viajes a los destinos que quieran.

"Nos preparamos con anticipación para brindarle a nuestros clientes las mejores ofertas del año durante las 48 hs que dura el evento, con el servicio y atención que caracteriza a Garbarino, comentan desde la cadena de retail.  "Los resultados del último Hot Sale superaron a los del Cyber Monday 2015, nuestras expectativas son muy buenas; con una proyección de incremento superior al 40 % en volumen de ventas"

"Muchos de nuestros clientes esperan ofertas relacionadas al verano así como alternativas para anticiparse en la compra de los regalos de Navidad", agregaron. 

"Con el crecimiento del mobile-commerce, será nuestro foco la experiencia de compra en dispositivos móviles, destacándose nuestra aplicación mobile. Quienes tengan descargada nuestra App en su celular,  tendrán acceso a promociones y comunicaciones exclusivas durante todo el evento".

Te puede interesar

Secciones