Intimidad y descanso en un espacio para pocos
ACTIVIDADES. A diferencia de muchas estancias, lo que caracteriza a San Pedro es que no se realizan tareas compartidas con otros visitantes."La tranquilidad y la calidez están garantizadas; el huésped no tiene que compartir ningún servicio o prestación con nadie, siempre hay personal de la estancia a su disposición y nosotros los dueños oficiamos de anfitriones y si desean los acompañamos", explica.
Entre las actividades incluidas en las estadías figuran las cabalgatas, los paseos en carruajes, el avistaje de la flora y la fauna del lugar, paseos en bicicleta, el uso de la pileta, safaris fotográficos y tareas rurales; mientras que por tarifas extra pueden agregarse travesías en 4x4, golf en el club Tapalqué, masoterapia y hasta clases de tango.Para los más pasivos, simplemente presenciar el amanecer o permanecer en la cama escuchando el canto de zorzales, horneros y benteveos son otras de las opciones incomparables que permiten el contacto directo con la naturaleza.
En cuanto al público, "los turistas nacionales son de los más frecuentes, y se dividen en parejas que buscan descanso y privacidad y familias con chicos que desean contacto con el campo y tranquilidad", asegura Joaquín.Las tarifas para pasar un fin de semana (dos días y una noche) ascienden a los $300 por persona, e incluyen pensión completa con bebidas y las actividades incluidas. Además, se ofrece traslado desde y hasta Tapalqué sin cargo.(Más información y reservas: 4504-7575. E-mail: info@estancia-sanpedro.com.ar. En la web: www.estancia-sanpedro.com.ar.) Cecilia Martinez Ruppelcruppel@infobae.com(c) Infobae Diario