Barugel inauguró su edificio de Belgrano que demandó una inversión de u$s20 millones

Posee 5.000m2 e incluye un innovador showroom, oficinas y estacionamiento. Fue proyectado bajo el concepto de excelencia de la firma
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 02 de Mayo, 2017

La firma de diseño de baños y cocinas Barugel Azulay mudó su histórico edificio de la Avenida del Libertador a la esquina de Figueroa Alcorta y Ramsay, en el barrio de Núñez, una obra que le demandó u$s20 millones.

El nuevo edificio es una construcción de 5.000m2 –de los cuales, la mitad están dedicados al showroom–, que van en sintonía con el concepto de excelencia y buen gusto de la empresa de diseño que ya lleva 80 años en el mercado.

En esta dirección, el edificio fue pensado desde el origen, para satisfacer las necesidades y expectativas de un público exigente, tanto profesionales de la arquitectura, el diseño y la construcción; como así también de los consumidores finales que diariamente visitan los ocho locales de la compañía

El local consta de dos subsuelos, donde se ubican el estacionamiento exclusivo, las oficinas centrales de la empresa y el sector de iluminación y; en planta baja, primer y segundo piso se resuelve el resto del showroom comercial.

Otro de los aspectos que reflejan el espíritu de la compañía es la forma de exhibir los productos, completamente innovadora.

Grandes paneles permiten observar los porcellanatos y las cerámicas en una superficie que destaca la gran variedad de placas y la riqueza del diseño.

Por su parte, la grifería y la loza sanitaria ubicada en un lugar estratégico del local, posibilitan una práctica elección para el público, ya que se muestran en forma conjunta y con exhibidores móviles para facilitar la selección y combinación.

Toda la propuesta comercial se complementa con una variedad amplia de productos que permiten ser accesibles a los distintos presupuestos y magnitud de emprendimientos.

Por otro lado, Barugel ha estrechado alianzas estratégicas con compañías internacionales de primer nivel, con las cuales desarrolla y comercializa productos exclusivos. En el nuevo showroom, la compañía ha incorporado un nuevo sector de Iluminación, bajo la marca Nuba.

El nuevo showroom se vive, se recorre en una integridad espaciosa que posibilita disfrutar de cada particularidad sin perder nunca la visión global.

Esto se logra a través de un gran espacio central vertical abierto que recorre todo el edificio, permitiendo el ingreso de luz natural desde el piso superior y brindando la oportunidad de poder apreciar la propuesta general.

Todos los niveles están conectados por ascensores y escaleras mecánicas que permiten la rápida circulación, colaborando de esta manera con el concepto integrador de la propuesta.

Te puede interesar

Secciones