El tigrense desea capitalizar la crisis del PJ bonaerense. Este sábado, ampliará el acuerdo 1Pais con la inclusión de Libres del Sur y Victoria Donda
ACTUALIDAD - 10 de Junio, 2017

El diputado del Frente Renovador Felipe Solá señaló que Sergio Massa será candidato en las elecciones legislativas de octubre para competir contra Cristina Kirchner y lograr ser la "alternativa" frente a Cambiemos.

A dos semanas de lanzar el acuerdo "1País" junto a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, Massa espera polarizar la crisis del peronismo bonaerense, donde la  expresidenta pretende una lista de unidad y enfrentar en las primarias a Florencio Randazzo.

Además, el líder del Frente Renovador presentó hace un mes la "ley de góndolas", como un instrumento para frenar la inflación, ya que acusa a los supermercados y otros intermediarios de digitar los precios.

El viernes, Massa visitó la fábrica de lácteos La Pedernalense, en el partido bonaerense de 25 de Mayo, donde le explicaron que un kilo de ricota cuesta 30 pesos, pero en los supermercados se vende a $130.

En el acto de este sábado en el microestadio de Argentinos Juniors, el tigrense y Stolbizer ampliarán el acuerdo "1País", con la inclusión del partido Libres del Sur, de Héctor Tumini; y la diputada Victoria Donda.

Te puede interesar

Secciones