• 19/12/2025
ALERTA

Revelan cuáles son los barrios con más infieles de la Capital Federal

El sitio Ashley Madison indicó las zonas de la Ciudad con más usuarios "piratas". Y descubrió una curiosidad: hay casi el doble de mujeres que de hombres
28/03/2018 - 01:34hs
Revelan cuáles son los barrios con más infieles de la Capital Federal

Un sitio de citas online para infieles reveló los barrios de la ciudad de Buenos Aires donde hay más personas que engañan a sus parejas. Para eso, cotejó el código postal que los usuarios ingresan al registrar una cuenta.

Según el informe de Ashley Madison, Palermo, Belgrano, Villa Crespo y Flores son los barrios con más piratas de ambos sexos. Por su parte, Colegiales lidera el ranking de "tramposas", en tanto que Floresta es encabeza el de "tramposos".

Además, la empresa reveló que las infieles son más activas que los infieles en la Argentina: por cada 1,8 mujeres hay 1 hombre conectado. En la región, esto se repite sólo en Colombia, en el resto de los paí­ses se invierte la ecuación.

"Es algo que va en ascenso constante, nosotros lo atribuimos a la aparición de las redes sociales y de estos sitios que sirven para conocer otras personas y facilitan el encuentro. Ahora es más sencillo y se puede hacer sin que nadie se entere", aseguró Victor Hermosillo, Director de Comunicaciones para Latinoamérica de Ashley Madison, a Clarí­n.

"Tenemos una mirada respecto a eso. Nos sorprendió que sean las mujeres más activas que los hombres. Hace un tiempo hicimos otro estudio en Argentina donde descubrimos que las mujeres sentí­an una mayor insatisfacción sexual que en otras ciudades del mundo. Ese puede ser uno de los motivos por los cuales son más propensas a ser infieles", completó el ejecutivo.

Pero existe otro í­tem en el que las argentinas le ganan a los argentinos: la meticulosidad. De acuerdo con Hermosillo, "son más detallistas" y se "preocupan por que todo salga bien y se mantenga en secreto".

"No quieren terminar con su relación formal, pero sí­ necesitan un estí­mulo. Por eso utilizan estas herramientas un poco más que los hombres. Sin embargo eso no significa que las mujeres sean más infieles que los hombres", concluyó.