Natacha Jaitt huyó de Comodoro Py cuando le pidieron pruebas sobre su acusación a Carlos Pagni
Natacha Jaitt no pudo demostrar ante la Justicia las pruebas sobre una de las tantas acusaciones que realizó contra famosos y periodistas por presuntos casos de pedofilía y abuso de menores.
La mediática fue citada a declarar este miércoles por el fiscal federal Federico Delgado.
Sin embargo cuando éste le pidió pruebas para sostener una de las denuncias ella salió corriendo de su despacho y del edificio de Comodoro Py al 2002.
"Yo no hablo de Carlos Pagni, dije C.P, hablo de Carlos Pérez, por lo tanto no responde en relación de Carlos Pagni", declaró Jaitt según consta en el expediente. Cuando Delgado le solicitó más precisiones sobre Pérez debido a la gravedad de las acusaciones, la mediática salió de su despacho.
Según versiones periodístcas, la mediática dijo a la policía del tribunal: "Esto es una cama, dame mi documento". Escoltada por el personal de seguridad, Jaitt huyó furiosa de Tribunales.
De acuerdo al relato de la mujer, el letrado Diego Storto, ya no sería su abogado, le había dicho que a las 8.30 de este miércoles se iba a presentar en la Fiscalía para declarar por una causa por violencia de género y, luego, a las 9.30 lo haría por sus dichos en lo de Mirtha Legrand.
"En este acto, y tras haberse puesto en conocimiento a la testigo de las preguntas a realizar, la misma manifestó que no respondería a las preguntas de la fiscalía y se retiró intempestivamente de la dependencia. No siendo para más, tras las huida de la dependencia sin que la oficial del piso la frenara, se da por testimado el acto", sostiene Delgado en el acta de la declaración citado por Big Bang.
A la par, este miércoles los abogados de Pagni presentaron una denuncia de averiguación de delito para poder saber si, tal y como sostuvo Jaitt en el programa de Mitha, hubo un trabajo de espionaje contra el periodista.
Por ese motivo solicitó saber si hubo o no un operativo de inteligencia y si, de haber existido, quién lo financió, si fue un privado o el Estado.