Por obras del Paseo del Bajo, hay nuevos cambios en el tránsito
Las obras del Paseo del Bajo vuelven a generar cambios en el tránsito porteño, con modificaciones en el sentido de circulación y restricciones totales desde este lunes y al menos hasta el 18 de mayo.
En Macacha Gí¼emes (continuación Perón) entre av. Eduardo Madero y Alicia Moreau de Justo, se mantendrá un corte total.
El Gobierno porteño anunció por ello que se habilitará un contracarril en av. Alicia Moreau de Justo hacia el sur entre Trinidad Guevara y Macacha Gí¼emes.
En tanto, añadió que se realizará un desvío en Guevara (continuación av. Corrientes) y un contracarril en av. Alicia Moreau de Justo hacia el sur y Macacha Gí¼emes (continuación Perón).

Por su parte, Regina Pacini de Alvear (continuación Tucumán) comenzará a funcionar a la inglesa; es decir que conservará un sentido principal y tendrá otro secundario de retome con circulación a la izquierda.