Marco Lavagna descartó que su padre sea candidato en 2019: "í‰l ve que es momento de los jóvenes"

El diputado nacional por el Frente Renovador Marco Lavagna descartó que su padre, el exministro de Economía Roberto Lavagna, vaya a ser candidato en 2019
Por iProfesional
ACTUALIDAD - 05 de Julio, 2018

Si bien las elecciones están a más de un año de distancia, tanto el oficialismo como los partidos opositores definen sus estrategias y, en ese contexto, el diputado nacional por el Frente Renovador Marco Lavagna descartó que su padre, el exministro de Economí­a Roberto Lavagna , vaya a ser candidato en 2019.

"í‰l siempre dice lo mismo, y lo ha repetido incansablemente y me pide a mí­ que lo repita: es momento de los más jóvenes", dijo Lavagna a La Nación, y agregó: "Desde ya, él puede estar colaborando, empujando de atrás, pero es el momento para que los más jóvenes empiecen a tomar el rumbo del paí­s y empiecen a buscar las soluciones".

Además, destacó Lavagna: "Más allá de lo exitoso en su paso por Economí­a (por el tiempo de su padre como titular de esa cartera a nivel nacional), no hay figuras que por sí­ solas hagan; en ese momento hubo acuerdos polí­ticos, hubo una sociedad que acompañó con mucho esfuerzo esa situación, sino revivimos eso podés poner a Mandrake que no va a poder solucionar las cosas".

Te puede interesar

Secciones