NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Lo bocharon

Oscar Parrilli fue a sacar la licencia de conducir y se la dieron de baja

Oscar Parrilli fue a sacar la licencia de conducir y se la dieron de baja
El exsecretario de la Presidencia kirchnerista no pudo tramitar el carnet y rendir los exámenes teórico-prácticos como si lo pidiera por primera vez
21.08.2018 14.29hs Actualidad

El exsecretario general de la presidencia durante el kircherismo, Oscar Parrilli, no pudo renovar su licencia de conducir en la ciudad de Neuquén, donde reside actualmente.

Parrilli, imputado en la investigación de los cuadernos, debido que cambió de domicilio y no lo notificó a las autoridades dentro de los 90 días, plazo que estipula para la modificación de datos. 

"La pregunta es cómo la otra jurisdicción dio licencia con domicilio en otra localidad", explicó el director municipal de transporte y licencias de conducir, Mauro Espinosa, ya que el exfuncionario tenía domicilio en la ciudad de Centenario.

Por lo tanto, Parrilli deberá cumplir con todos los requisitos que se le exige al que tramita por primera vez el registro de conducir, por lo que realizar la capacitación y luego rendir exámenes teóricos y prácticos.

Espinosa explicó que este tipo de situaciones suelen ocurrir, sobre todo en los casos de personas que se mudaron a Neuquén y no actualizaron sus datos dentro los 90 días que establece la ley nacional.

Más sobre Actualidad