iProfesionaliProfesional

ViajAR, la nueva plataforma del gobierno para viajar más barato por Argentina

Permitirá consultar ofertas de líneas aéreas, ómnibus, alojamiento, excursiones y actividades, empresas de alquiler de autos y agencias de viajes
01/10/2018 - 20:46hs
ViajAR, la nueva plataforma del gobierno para viajar más barato por Argentina

Con el objetivo de generar una mayor afluencia a los destinos turísticos nacionales, se acaba de lanzar en forma oficial la plataforma ViajAR, un servicio de ofertas de servicios turísticos de todo el país a precios competitivos.

Así lo anunciaron en la presentación que se realizó en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se está llevando adelante en La Rural, y donde estuvieron participando el presidente Mauricio Macri, el secretario de Turismo Gustavo Santos y varios gobernadores provinciales.

Esta plataforma permitirá consultar ofertas de líneas aéreas, ómnibus, alojamiento, excursiones y actividades, empresas de alquiler de autos y agencias de viajes.

El usuario puede ingresar y seleccionar destino y fecha de viaje y allí aparecerán una serie de opciones por región, alojamiento, paquetes y actividades. También aparecen los modos de pago, incluyendo el programa Ahora 12, para abonar en cuotas sin interés.

"El objetivo es que más argentinos viajen por Argentina, movilizar la demanda interna de turismo, estimular los destinos emergentes y tener un amplio acceso a todos los prestadores del país", señaló Santos.

Ya cuenta con 1.300 prestadores de todo el país, tiene 43.000 usuarios y ha recibido desde su puesta en marcha más de 270.000 visitas.

"Con ViajAR, apuntamos a unir la oferta del sector con la demanda de viajes a precios promocionales y beneficios. Los prestadores tienen una forma gratuita para los diferentes destinos y actividades turísticas de nuestro país, y llegar a más turistas. Y los turistas argentinos tienen en una sola plataforma ofertas a precios competitivos para viajar por todo el país, todo el año ", destacaron los responsables del proyecto.