LE SOLTARON LA MANO

Se suicidó el joven al que había llamado Mauricio Macri para felicitarlo por salvar a una nena

Además del llamado del Presidente Macri, el changarín de 32 años había recibido una propuesta de trabajar en un municipio en Tucumán pero nunca se concretó
ACTUALIDAD - 23 de Octubre, 2018

Walter Monzón, el changarín de 32 años que se hizo conocido en enero de este año por saltar de un puente de doce metros y salvar a una niña que se había caído al río Gastora, se suicidó el lunes, por estar enfrentando una difícil situación económica.

Cuando ocurrió el hecho con la nena, el joven había sido llamado por el Presidente Mauricio Macri, quien lo había felicitado por su acción.

"Te llamaba para felicitarte, decirte que muy lindo lo que te sucedió, lo que hiciste, cómo reaccionaste. Es muy lindo ver ese espíritu solidario sumado al coraje que tuviste para tirarte de ese puente y salvar a la nena", le había dicho telefónicamente el mandatario.

Posteriormente, había recibido la propuesta de trabajar en el municipio de Concepción de Tucumán gobernada por el intendente de Cambiemos Roberto Sánchez.

"Le iban a conseguir un trabajo en la Municipalidad, pero el tiempo pasó y no se concretó. Walter estaba muy contento con la llamada, pero pasó el tiempo y todos le soltaron la mano. Eso es lo que siento", dijo su amigo Natalio Danzo, quien fue el que reveló el suicidio del changarín en una entrevista con diario El Tucumano.

Además, afirmó que las autoridades le "soltaron la mano". "Nunca voy a olvidar el gestó de salvar esa niña, es lamentable tu perdida. Con Julia Tellene hicimos todo lo que estaba a nuestro alcancé. Te pido perdón si no fue suficiente, descansa en paz mi verdadero héroe. Gracias a todas las autoridades por soltarle la mano y a los policías que lo apretaban por otra razones policiales que no tenían pruebas", expresó en su portal de Facebook.

Te puede interesar

Secciones