iProfesionaliProfesional

Tres destinos imperdibles en Brasil, con ofertas de Despegar

Paquetes con vuelos, alojamiento y una actividad de regalo para disfrutar de todo el atractivo de Florianópolis, Porto Seguro y Salvador
30/10/2018 - 08:32hs
Tres destinos imperdibles en Brasil, con ofertas de Despegar

Vacacionar en Brasil en temporada alta es ahora una opción de gran atractivo no sólo por la calidad de los paisajes y el clima, sino también por las promociones que hacen mucho más fácil disfrutar de esa experiencia.

Despegar, la empresa de viajes online, presenta esta semana, paquetes imbatibles con vuelos directos a Brasil, que permitirán que miles de pasajeros viajen a un precio económico y sin escalas desde Buenos Aires durante enero, febrero y la primera semana de marzo del 2019. Además, cada destino tiene una actividad de regalo para conocer más estos lugares.

Tanto en la app como en la web, se pueden encontrar las mejores ofertas del mercado de paquetes a Brasil, que además se pueden pagar en pesos y en cuotas. Son opciones exclusivas que cuentan con vuelo directo, hoteles cuatro estrellas y las más diversas actividades. La ventaja de esta propuesta es que los viajeros podrán elegir utilizar solo el vuelo o completar el viaje con el hotel y las actividades para vivir una experiencia inolvidable en las vacaciones.

Porto Seguro.
Porto Seguro.

"La venta de Brasil en Despegar está un 30% arriba que el resto de los destinos internacionales en la variación interanual. Para este verano esperamos un alto protagonismo del país vecino, ya que a pesar del impacto de la suba del dólar sigue conviniendo por la cercanía, calidad de sus playas y oportunidad de precios como este lanzamiento que presentamos", explicó Sebastián Mackinnon, Gerente General para Argentina y Uruguay.

Detalle de los paquetes

El paquete a Florianópolis en temporada alta se consigue desde $21.179 por persona en base doble. Incluye vuelo directo ida y vuelta, alojamiento cuatro estrellas con desayuno, del 4 al 11 de marzo, en el Mar de Canasvieiras Hotel y Evento. Además se ofrece una actividad de regalo: City Tour Balneario Camboriu. Según los viajeros de Despegar, el 39% viaja allí en familia, el 34% en pareja y el 50% viaja de cuatro a una semana.

Salvador de Bahía.
Salvador de Bahía.

Porto Seguro es otro de los destinos con promoción en temporada alta. Según los comentarios de los viajeros en la plataforma de Despegar, el 41% viaja en familia y el 39% va en pareja. También se revelaron datos de que el 68% se aloja entre cuatro días y una semana. Para visitar este destino del 11 al 18 de enero, Despegar ofrece un paquete de 7 noches en el Vitoria Regia Apart Hotel, vuelo directo ida y vuelta por aerolínea Andes, además de una actividad de regalo en Arraial D'Ajuda. El precio va desde $24.948 por persona en base doble.

Por último, los viajeros a Salvador de Bahía revelaron que el 34% va en pareja y el 31% en familia. Además, el 57% viaja entre cuatro días a una semana. Para este destino, la empresa de viajes propone un "paquete imbatible" que incluye alojamiento en Bahiamar Hotel del 13 al 20 de febrero, vuelo directo ida y vuelta, además de una actividad de regalo para Bahía 500 años. El precio es desde $22.569 por persona en base doble.

Despegar es una agencia online que opera en 20 países y brinda una oferta amplia de productos de viaje, incluyendo vuelos, paquetes de viaje, alojamientos y otros productos relacionados con el turismo a más de 17 millones de clientes. Con la misión de "viajar es posible ", la Empresa permite a millones de usuarios encontrar, comparar, planificar y comprar fácilmente servicios y productos de viaje.

Temas relacionados